La vegana que denunció que los gallos violaban a las gallinas  ahora ataca a la pesca: "La caña es un arma para matar" 1
General

La vegana que denunció que los gallos violaban a las gallinas ahora ataca a la pesca: "La caña es un arma para matar"

Nuevamente, los miembros del santuario animalista Almas Veganas  despertaron  la polémica en las redes .

Primero  defendieron su idea de separar a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas. Ahora una de sus activistas arremetió en contra de la pesca argumentando que es una práctica que forma parte del "sistema capitalista opresor", que convierte a los animales en "simples productos comerciales".

En el vídeo, la joven comienza diciendo que la caña de pesar es "un arma de matar", motivo por el cual tildó a los pescadores de asesinos, ya que esta actividad "no es un deporte".

La activista sostiene además que los peces son victimas del "especismo", una modalidad de discriminación que establece diferencias entre las especies, motivo por el cual algunos animales son tratados como si no tuvieran sistema nervioso o sintieran dolor.

Almas Veganas, ubicado en Girona, España, es furor en las redes sociales por su pronunciamiento sobre separar a las gallinas de los gallos para evitar que las violen. "Si podemos entender la violación como un abuso o cópula no consentida y violenta, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intenta huir, y además son heridas por los espolones de los gallos", sostuvo una de las referentes en un video que fue viral en Twitter hace algunas semanas.

Te puede interesar:  Alertan sobre tres casos nuevos de sarampión en tres niñas no vacunadas

 



La vegana que denunció que los gallos violaban a las gallinas ahora ataca a la pesca: "La caña es un arma para matar"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba