ADROGUÉ: Tres ladrones armados le robaron a un bombero y se fugaron en su auto | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

ADROGUÉ: Tres ladrones armados le robaron a un bombero y se fugaron en su auto

Publicado el

Por

En las últimas horas, tres delincuentes armados le robaron a un bombero de 45 años, en su vivienda de Adrogué. Los tres malvivientes, con armas de fuego en su poder, ingresaron a su vivienda y lo sorprendieron. Le robaron varias pertenencias; celular, plata y un automóvil.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Castelli. A punta de pistola, amenazaron al propietario de la casa, que no pudo hacer nada. Lograron llevarse electrodomésticos, teléfonos y un rodado marca Renault, modelo Clio, color gris con patente colocada.

Efectivos de la Comisaría N°1 de Almirante Brown, rastrearon los móviles robados y lograron así localizar el automóvil. Estaba en las inmediaciones de la manzana 2 de Don Orione. En conjunto con el Comando de Patrullas y personal del Destacamento Villa Libertad y del GTO de Don Orione, los agentes realizaron un operativo cerrojo en la zona.

Pudieron detener a uno de los sospechosos. Se trataba de un hombre de 46 años, oriundo de dicho barrio. Al requisar el vehículo, secuestraron $2.160 en efectivo y una mochila. Esta contenía un arma de fuego, calibre 9mm con serie suprimida y su respectivo cargador colocado con 13 municiones; varios relojes y una billetera.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.