Almirante Brown

ALTE. BROWN: Tres delincuentes detenidos tras persecución policial de película

ALTE. BROWN: Tres delincuentes detenidos tras persecución policial de película 1

En las últimas horas, tres delincuentes asaltaron una carnicería en Burzaco, y tras una persecución policial de película, por las calles del distrito browniano; fueron detenidos. Los sujetos escaparon con una gran suma de dinero tras cometer el ilícito.

La detención de los tres malvivientes se dio en territorio del Partido de Almirante Brown, en la localidad de Don Orione. Luego de cometer el delito, se dieron a la fuga en un Fiat Palio, en las arterias Araujo y Sanchez. Allí comenzó la persecución en automóviles por parte de la Policía.

En la intersección de Araujo y Sáenz, el ladrón conductor del rodado realizó una mala maniobra; y producto de esto, embistió un poste del cableado eléctrico. Tras impactar con el poste, se dieron a la fuga a pie. En la misma, ingresaron a una vivienda particular y continuaron su fuga por los fondos de las casas.

ALTE. BROWN: Tres delincuentes detenidos tras persecución policial de película 2

Una vez en el predio de una ferretería, de Calle Figueroa, uno de ellos fue detenido por el comando de Patrullas. Los restantes escaparon, uno en bicicleta que le robó a un vecino, y otro a pie. Luego, fueron detenidos en la manzana 9 del complejo habitacional.

ALTE. BROWN: Tres delincuentes detenidos tras persecución policial de película 3

La Policía incautó una gran suma de dinero en efectivo producto del asalto a la carnicería. Además, en el rodado que había utilizado se secuestraron dos  teléfonos celulares. No lejos de allí los efectivos dieron con un revolver calibre 38 descartado por los delincuentes.

En la Comisaría 8va. se labraron actuaciones por “robo calificado por empleo de arma de fuego, en poblado y en banda”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba