Almirante Brown

ALTE. BROWN: Asaltaron a los tiros a un ex juez federal en su casa de Adrogué

ALTE. BROWN: Asaltaron a los tiros a un ex juez federal en su casa de Adrogué 1

En las últimas horas, tres delincuentes armados asaltaron de manera violenta al ex juez federal Guillermo José Tragant, en su vivienda de Adrogué. Según indicaron fuentes allegadas al caso, los ladrones se llevaron 6 mil dólares y $10.000, de la casa ubicada en Peña y Quintana.

Una vez en el interior de la casa, los ladrones encontraron al ex camarista, que se resistió al robo y forcejeó con los malvivientes. Finalmente, lograron reducirlo y se hicieron con el botín, de dinero en efectivo.

Cuando los tres delincuentes armados, se daban a la fuga de la vivienda, fueron vistos por el vigilador de la cuadra quien es policía retirado. El ex efectivo de las fuerzas de seguridad, efectuó varios disparos al suelo con su pistola. A pesar de este enfrentamiento armado, fuentes policiales informaron que no hubo heridos.

ALTE. BROWN: Asaltaron a los tiros a un ex juez federal en su casa de Adrogué 2

Guillermo Tragant, ex juez federal, que también había sido asaltado en 2009 cuando regresaba de un banco.

La banda logró escapar en un auto Chevrolet Corsa blanco que estaba estacionado a pocos metros del lugar. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes. Las fuentes policiales indicaron que los ladrones tenían un dato, o habían realizado tareas de inteligencia; porque fueron directamente a la morada del ex juez.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba