Almirante Brown

Llegan las Fiestas Regionales de Teatro a Almirante Brown y Lomas de Zamora

Llegan las Fiestas Regionales de Teatro a Almirante Brown y Lomas de Zamora 1

El Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), comunicó que del 26 de febrero al 1 de marzo se presentarán las 12 obras seleccionadas para participar de las Fiestas Regionales de Teatro en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

La nueva edición, acercada al público por Cultura Provincia, se llevará a cabo en tres sedes:

-Fundación Soldi ( Rafael Obligado 336, Glew, Partido de Almirante Brown)

-Teatro galpón de diablomundo ( Alte. Brown 3589, Temperley, Lomas de Zamora)

-"Teatro de las Nobles Bestias" ( 14 de Julio 142, Temperley, Lomas de Zamora)

El festival estará compuesto por obras de teatro en cualquiera de sus manifestaciones; sean para adultos o para niños, de teatro, títeres, clown, circo, teatro-danza, musical, etc. Dichas actividades culturales se desarrollarán en los espacios teatrales de Almirante Brown y Lomas de Zamora, con entrada es libre y gratuita

El cronograma del evento será el siguiente:

Llegan las Fiestas Regionales de Teatro a Almirante Brown y Lomas de Zamora 2

CRONOGRAMA DEL EVENTO

Las fiestas regionales y provinciales de Teatro Independiente tienen como objetivo  promover y fomentar  la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires. Además, de esta fiesta cultural, seleccionarán a los espectáculos que formarán parte de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevará a cabo  en la Ciudad de Pergamino con la participación de 15 espectáculos en representación de las 8 regiones culturales.

Llegan las Fiestas Regionales de Teatro a Almirante Brown y Lomas de Zamora 3

El objetivo de la fiesta teatrales promover el encuentro de los grupos y artistas, consolidar el crecimiento y la amplitud de miradas, buscando la mayor equidad posible, crear redes, fortalecer lazos creativos y otorgar mayor visibilidad a los grupos y artistas de las diversas zonas.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba