Nacionales

Aerolíneas Argentinas cancela sus vuelos a Roma, Miami y Orlando

Aerolíneas Argentinas cancela sus vuelos a Roma, Miami y Orlando 1

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de sus vuelos a Roma, Miami y Orlando en el marco de la propagación del coronavirus. 

La medida se debe en parte a que la mayoría de los argentinos que contrajeron el Covid-19 estuvieron de viaje por Italia. 

Al mismo tiempo, la aerolínea de bandera confirmó un cambio en su política comercial y ahora permitirá el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos.

La compañía señaló en un comunicado que las modificaciones forman parte de "una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas" relacionadas con el coronavirus.

Las suspensiones hacia Roma regirán hasta el 26 de abril, mientras que en los referentes a Miami y Orlando será hasta el 26 de marzo.

Te puede interesar:  Hace un año su hija tomó la escuela y ahora la Ciudad le exige pagar $ 1,4 millones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba