Brandsen

Alarmante: Brandsen confirmó 12 nuevos casos de Covid-19 y ya son 33 los contagios

Alarmante: Brandsen confirmó 12 nuevos casos de Covid-19 y ya son 33 los contagios 1

Tras pasar el viernes sin contagios, la cifra de este sábado vuelve a marcar un récord de casos de coronavirus en tan solo 24 horas.

En la noche de este 27 de junio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen informaron 12 nuevos casos de Covid-19.

El anuncio se da luego de que el Secretario de Salud local, Pablo Costela, le pidiera a la población que se quede en su casa porque los números que habían comenzado a llegar durante el transcurso de la mañana, no eran para nada alentadores, y que se irían sumando a lo largo del día. Finalmente, el número total arrojó 12 nuevos contagios.

En la misma línea, Costela señaló que a este ritmo "el sistema de salud va a colapsar" y reiteró el pedido hacia la población de no salir de sus casas.

Con respecto a los pacientes infectados, recordamos que no se pueden establecer los nexos epidemiológicos porque en la ciudad ya hay transmisión comunitaria.

Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

El número de casos que dieron a conocer esta noche las autoridades, supera la marca mas importante que había tenido Brandsen hasta el momento, de 7 casos en un día.

Al día de hoy hay 19 casos sospechosos, 126 descartados y 33 confirmados de los cuales 11 lograron recuperarse, 18 estan en seguimiento por el servicio de salud local, 3 están en seguimiento fuera del distrito y 1 falleció.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba