Puntocarne
Brandsen

ALERTA: Buscan desesperadamente a una nena de 11 años que desapareció en Brandsen

ALERTA: Buscan desesperadamente a una nena de 11 años que desapareció en Brandsen 1

La menor habría salido afuera para sacar a su mascota pero nunca regresó. Hay un intensa búsqueda en la que participan vecinos y la policía.

Pasadas las 22 horas de este sábado 27 de junio, desapareció de su vivienda del barrio La Parada, en la localidad bonaerense de Brandsen, Camila Dabalo, una nena de 11 años quien no maneja celular ni redes sociales.

Según comentó su mamá en dialogo con DLN, camila cenando, y salió afuera a sacar al gato, pero nunca volvió a entrar. Al momento de la desaparición vestía una campera marrón y una calza color gris.

La familia está desesperada. Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al 911.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba