Nacionales

Alberto a la prensa por las vacunas VIP: “Nos enredan en debates que no son lo importante”

Alberto a la prensa por las vacunas VIP: “Nos enredan en debates que no son lo importante” 1

El Presidente argentino regresó de México e insistió en separar al Gobierno del Vacunatorio VIP.

Luego de haber realizado un viaje de negocios a México, Alberto Fernández visitó Yapeyú, Corrientes, para conmemorar el 243˚ aniversario del nacimiento del General San Martín y volvió a desvincular al Gobierno del escándalo por los vacunatorios VIP en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas.

“A veces sentimos que el esfuerzo del Gobierno para ir a conseguir vacunas al mundo para traer tranquilidad y salud a los argentinos no es suficiente cuando vemos que nos enredan en discusiones o debates que no son lo importante”, dijo el Presidente apuntando contra los medios.

“Los diarios, la televisión, las redes, todos generan debates que por momentos nos obligan a desatender lo importante, pienso que los hombres del 1800 no tenían que enfrentar esa adversidad que es luchar contra la prédica mal intencionada” continuó.

Además, pidió “terminar con la payasada” y le reclamó a los fiscales y jueces “hacer lo que corresponde”.

Te puede interesar:  Rusia asegura que este mes “resolverá por completo” la entrega de segundas dosis de la Sputnik V

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba