Puntocarne
Nacionales

Volcó un camión cargado de cerveza y los vecinos lo saquearon

Volcó un camión cargado de cerveza y los vecinos lo saquearon 1

Ocurrió en el Departamento La Paz, Catamarca Y no hubo heridos de consideración.

Un camión que trasladaba una carga de cerveza sufrió un vuelco cuando circulaba por la ruta Nacional N° 157 en la provincia de Catamarca. Los vecinos saquearon el cargamento que estaba desparramado en la banquina.

De acuerdo a los testimonios, no hubo heridos de consideración y sólo se registraron daños materiales, además de la mercadería robada por los lugareños.

Trabajaron en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, Personal de Salud y tomó Intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.


Prontocash
Te puede interesar:  Murió Mauro Viale: el periodista estaba internado tras dar positivo en coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba