Puntocarne
Nacionales

Google lanza un nuevo programa de pasantías para estudiantes en Argentina: cómo postularse

Google lanza un nuevo programa de pasantías para estudiantes en Argentina: cómo postularse 1

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que su fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

Google anunció la apertura de inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía en Argentina.

El programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google.

¿Qué incluye el Programa de Pasantías de Google?

Incluye capacitación en el trabajo y colaboración con empleados de Google para desarrollar las habilidades profesionales y analíticas.

Las pasantías comerciales son en las áreas comerciales como:

  • Ventas
  • Servicio y soporte
  • Estrategia comercial
  • Ingeniería y tecnología
  • Marketing y comunicación

Modalidad de las pasantías

Por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para que estudiantes de todo el país puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollarse profesionalmente.

Las pasantías tendrán la duración de un año, comenzando en agosto del año corriente con 4 horas diarias, y un máximo de 20 horas semanales; teniendo también clases de inglés.

Te puede interesar:  Causa dólar futuro: sobreseyeron a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof por unanimidad

En principio, será de forma virtual aunque se analizará en el momento cuando sea necesario que los pasantes asistan a las oficinas lo cual se podrá revisar en caso de que se retorne a las oficinas.

Durante su duración, los y las estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google.

Requisitos

  • Ser alumna/o regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés.

¿Cómo postularse?

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google.

Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba