Nacionales

Alberto Fernandez: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”

Alberto Fernandez: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri” 1

Lo dijo en una entrevista al expresar que “la actividad industrial está produciendo más” que al inicio de la cuarentena.

Alberto Fernández brindó un reportaje este domingo donde señaló que la actividad industrial viene demostrando datos de estar recuperándose en medio de la crisis por el coronavirus en Argentina y aprovechó para enviarle un mensaje a Mauricio Macri.

"Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y de todas las medidas como la prohibición de despidos y con la doble indemnización, … a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri", afirmó en diálogo con Radio 10.

También criticó al ex presidente por haber elogiado la manifestación del 17 de agosto. "Es una gran irresponsabilidad", dijo.

El presidente habló sobre el decreto que declara servicios públicos a la telefonía, internet y TV paga y destacó que parte de la oposición apoya la medida.

Te puede interesar:  A 12 años de su desaparición, dan a conocer la nueva actualización del rostro de Sofía Herrera

"Se terminó el país en el que los gerentes dejaban a los empresarios hacer lo que quisieran", lanzó el Presidente, al referirse a la derogación que el gobierno anterior hizo del andamiaje legal que regía para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Además, aclaró que no está en "guerra con nadie" y argumentó que era "definitivamente necesario" declarar como servicios públicos esenciales a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión paga.

"Apuntamos a regular un servicio que es muy importante para los argentinos y la medida no es contra nadie", subrayó Alberto.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba