Puntocarne
Nacionales

Mirtha Legrand opinó sobre la marcha del 17A: "fue un triunfo" dijo

Mirtha Legrand opinó sobre la marcha del 17A: "fue un triunfo" dijo 1

Desde su departamento donde cumple con la cuarentena, Mirtha Legrand reapareció y destacó la marcha contra las medidas del Gobierno.

A seis días de la marcha del 17A, Mirtha Legrand reapareció en la escena pública y habló sobre la marcha contra las medidas del Gobierno de Alberto Fernández.

Desde su departamento de Avenida Libertador, en Belgrano, donde cumple con la cuarentena desde el 20 de marzo, la diva destacó las manifestaciones que se produjeron en distintos puntos del país.

Para Mirtha, “fue un triunfo”. “Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, creo que hay otra el 26. No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie (por los dichos del Presidente)”, planteó en su programa, que actualmente conduce su nieta, Juana Viale.

Te puede interesar:  Tucumán: confirman que el hombre asesinado por los vecinos era el femicida de Abigail

“Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado”, dijo Legrand ante la pregunta de Diego Pérez por la marcha del #17A.

En tanto, se mostró de acuerdo con el vínculo que lograron durante la pandemia el presidente y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Me gusta, me parece bueno que el Presidente y Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno”, señaló.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba