Nacionales

Alberto Fernández a la policía bonaerense: "depongan cuanto antes esta actitud"

Alberto Fernández a la policía bonaerense: "depongan cuanto antes esta actitud" 1

Alberto Fernández le pidió a la policía bonaerense que deponga su actitud y reconoció que hay un atraso salarial pero advirtió: "Esta no es la forma". El jefe de Estado, en conferencia de prensa, aclaró: "Soy un hombre de diálogo".

"Todo reclamo tiene un modo de hacerse, no vale todo a la hora de reclamar, y que además cuando estamos en medio de una pandemia hay actividades que deben seguir adelante. Lo digo porque en la provincia de Buenos Aires hemos visto algunas series de medidas activas de parte de sus miembros", advirtió.

Fernández aseguró: "Lo único que nos preocupa es ver tantos patrulleros parados y que dejan a los ciudadanos en un estado de indefensión. No estoy dispuesto a aceptar son ciertas formas de la demanda, porque no tienen que ver con la vida democrática".

"Hemos dispuesto crear un fondo financiero fiscal para la provincia de Buenos Aires", explicó.

Al momento no se dieron detalles de cuanto y de qué manera será el aumento a la fuerza, y las protestas se siguen replicando a lo largo de la provincia.

Prontocash
Te puede interesar:  Alberto Fernández le pidió a los argentinos que no se vayan del país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba