Provincia

Alberto Fernández confirmó el tercer pago del IFE en AMBA y Chaco

Alberto Fernández confirmó el tercer pago del IFE en AMBA y Chaco 1

El Estado entregará nuevamente la asistencia de 10.000 que ya cobraron 9 millones de personas.

Durante el anuncio de la nueva cuarentena, que prevé más restricciones para la movilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires, incluyó la noticia de que el gobierno entregará un tercer Ingreso Familiar de Emergencia.

Esta nueva transferencia hacia los sectores más vulnerables de la sociedad en medio la pandemia estará dirigida hacia ciudadanos del AMBA y de Chaco, el otro distrito que continuará con imporantes restricciones a la movilidad.

El IFE fue de $10.000 y se entregó a partir de abril a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

"Escucho a todos, no soy un necio, escucho perfectamente a los comerciantes, los independientes, los autónomos y a todos tratamos de socorrer en la medida de lo posible", indicó el jefe de Estado.

Hasta el momento la asistencia la cobraron alrededor de 9 millones de personas en todo el país, muchos que no se encontraban bancarizados, por lo que su implementación se demoró más de lo esperado.

Prontocash
Te puede interesar:  La provincia cambió la forma de contar los casos y sumó más de 3500 muertes por coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba