Provincia

Preocupación: Quilmes superó la barrera de los 2000 contagios y es el distrito más golpeado por el Covid

Preocupación: Quilmes superó la barrera de los 2000 contagios y es el distrito más golpeado por el Covid 1

El distrito bonaerense de Quilmes se transformó en el de mayor casos de COVID-19 de todo el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) luego de que este viernes se informara otros 120 contagios que llevan el número total a 2095.

Además, con las 3 muertes reportadas en las últimas horas, ya son 28 las personas fallecidas en este partido del Conurbano Sur, cuya tasa de letalidad es del 1,34 %, y 806 los pacientes recuperados, sobre un total de 7838 testados.

Este viernes, la Municipalidad que conduce Mayra Mendoza desarrolló el Operativo DETeCTaR en la Ribera de Quilmes, donde se controló la temperatura, se repartieron barbijos y alcohol en gel y se concientizó sobre las medidas preventivas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Este jueves se reportaron 2606 casos en todo el país y 34 muertes, y la provincia de Buenos Aires registró 1482 y 15 fallecimientos, en su mayoría casos producidos en el AMBA.

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof excluyó a Tandil del fondo turístico y más de 50 municipios salieron a repudiar el accionar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba