Nacionales

Alberto Fernández: "El próximo Presidente tiene que ser uno de nosotros"

Alberto Fernández: "El próximo Presidente tiene que ser uno de nosotros" 1

El presidente, Alberto Fernández, organizó un acto para celebrar sus tres años al frente del Ejecutivo en el que planteó: “Vamos a ganar”, en una presentación en la que pegaron el faltazo dirigentes clave como la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el ministro de Economía, Sergio Massa, intendentes y la mayoría de los gobernadores

La alegría popular del triunfo de la selección argentina es el marco que esperaban con ansias en la Casa Rosada para el acto que se llevó a cabo en la ex Plaza Colon. El presidente Alberto Fernández habló en un discurso frente a todo el Gabinete y analizó en detalle los logros alcanzados durante estos 3 años de su gobierno con las políticas públicas: "Pongamos sobre la mesa lo que estuvo bien, lo que estuvo mal y digamos lo que debemos hacer", aseguró el mandatario este miércoles.

Han invitado para compartir el escenario con el Presidente a personas vacunadas, obreros, docentes, estudiantes y familias que pudieron adquirir una vivienda, entre otras personas beneficiadas junto a trabajadores que lo hicieron posible. Como una manera de demostrar que el gobierno está conectado con la gente y no que viven una realidad paralela, crítica que suelen deslizar no solo la oposición sino sectores de la propia coalición.

Te puede interesar:  Denunciaron a Alberto Fernández por sus declaraciones sobre la pobreza

"Muchos dicen que soy un presidente timorato, que no ejerce el liderazgo. El liderazgo no se alcanza ni gritando ni golpeando la mesa, sino convenciendo a todos de cuál es el camino a seguir", remarcó Alberto Fernández en su exposición, que se llevó a cabo en la explanada de Casa Rosada.

A juicio de la Casa Rosada la obra pública ha sido y es “uno de los grandes ejes dinamizadores del Gobierno nacional, que lleva trabajo y desarrollo a todas las provincias y permite cambiar el perfil socio productivo de la Argentina para las próximas décadas”.

En tan sentido, afirman que se llevan adelante 5.542 obras de infraestructura, en contraste con las solo 300 que había en ejecución al inicio de la gestión. También defienden la calidad del tipo de obras que las califican que se llevan a cabo en “áreas estratégicas para la calidad de vida de las personas, como la salud, la ciencia, la vivienda, el transporte y la educación”.

Te puede interesar:  Una mujer mató de una puñalada a su excuñada tras una discusión a bordo de un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba