Nacionales

Alberto Fernández entregará viviendas en Ensenada

Alberto Fernández entregará viviendas en Ensenada 1

Alberto Fernández liderará la entrega de 224 propiedades en Ensenada, pertenecientes al Programa Reconstruir. Dicha iniciativa tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que, habiendo sido proyectadas, iniciadas o aprobadas, entre 2016 y 2019 quedaron paralizadas.

Participarán junto al mandatario el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, informaron esta noche fuentes oficiales.

El programa cuenta con una inversión de $110 mil millones de pesos financiados a través de la Ley 27.613 de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.

PROGRAMA RECONSTRUIR: CÓMO INSCRIBIRSE

El trámite es gratuito y está destinado a la presentación de proyectos para la terminación de obras de vivienda y su infraestructura asociada. Los Entes Solicitantes que deseen presentar proyectos para obtener financiamiento deberán hacerlo a través del presente trámite cumpliendo con lo establecido en el reglamento del Programa en la web del ministerio de Hábitat.

Te puede interesar:  Un policía le robó el celular a un conductor que se quedó dormido dentro de un auto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba