Nacionales

Sergio Berni le hizo honor al "Día Mundial de llevar el Perro al Trabajo"

Sergio Berni le hizo honor al "Día Mundial de llevar el Perro al Trabajo" 1

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue con su perra al corte en la autopista Buenos Aires-La Plata y explicó porque fue acompañado con su can.

"¿Por qué trajo el perro?", le preguntaron a Berni: "Porque está conmigo todo el día", respondió el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

El 22 de junio se celebra el “Día mundial de llevar el Perro al trabajo”, la iniciativa buscaba que los empleadores puedan asistir a su empleo con sus mascotas una vez al año para generar un clima laboral inclusivo.

Este día fue creado en 1999 por la organización Pet Sitters International, una asociación educativa para cuidadores de mascotas profesionales, y cada vez son más las empresas que permiten que sus empleados lleven a sus animales de compañía, un fenómeno que comenzó inicialmente en Estados Unidos.

El objetivo de este día, además de generar un mejor clima laboral, es crear espacios más inclusivos para generar una convivencia respetuosa con los animales y fomentar la adopción de las mascotas

Te puede interesar:  Un policía le robó el celular a un conductor que se quedó dormido dentro de un auto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba