Puntocarne
Nacionales

Alberto Fernández: "La gente tiene mucha confianza y todos los argentinos quieren vacunarse"

Alberto Fernández: "La gente tiene mucha confianza y todos los argentinos quieren vacunarse" 1

Así se manifestó el Presidente de la Nación en el día en que comenzó a aplicarse la vacuna Sputnik V en nuestro país.

El Presidente Alberto Fernández se refirió hoy al plan de vacunación que se impulsa tras la llegada de las 300 mil dosis de Sputnik V y opinó que los argentinos "tienen mucha confianza" en la vacuna rusa contra el coronavirus y resaltó que la sociedad "hace bien" en tener esa postura.

En tanto, en el día en que comienza la vacunación en nuestro país, el jede de Estado añadió que: "Es un martes importante pero debería ser un día más; no me gusta convertir en épica las cosas que necesariamente debemos hacer para que la Argentina funcione mejor. Es lo que deberíamos hacer habitualmente".

Además, el primer mandatario resaltó: "Creo que la gente tiene mucha confianza en la vacuna, y hace bien. No le presta tanta atención a los cantos que intentan espantarla y alejarla de la vacuna", dijo y completó: "Ese es un dilema más de los que quieren, por algún interés, sembrar dudas. Pero todos los argentinos quieren vacunarse".

Te puede interesar:  El Gobierno confirmó que ya no habrá más IFE ni ATP

Fernández recordó que el gobierno nacional dispuso que la campaña se ponga en marcha de manera simultánea en todas las provincias, para que "no haya un primero en algún lugar", y en sintonía enfatizó: "Tiene que ver con la Argentina que quiero que construyamos, donde todos son importantes, necesarios y tienen los mismos derechos".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba