Nacionales

Alberto Fernández llamó a “festejar el triunfo” el miércoles en la Plaza de Mayo

Alberto Fernández llamó a “festejar el triunfo” el miércoles en la Plaza de Mayo 1

Tras su mensaje grabado desde Olivos, el presidente apareció en el búnker y llamó a los militantes del peronismo a movilizarse el 17 de noviembre, pese a que el Frente de Todos perdió a nivel nacional.

Después de su mensaje grabado desde la residencia de Olivos, el presidente Alberto Fernández apareció en el búnker del Frente de Todos pasadas las 23 y llamó a la militancia peronista a “festejar el triunfo” en la Plaza de Mayo, pese a la derrota del Gobierno a nivel nacional en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Quiero darles las gracias a todos los argentinos y todas las argentinas que fueron a votar. No saben lo lindo que es la democracia. Nada es más lindo que poder escuchar al pueblo ese día en que vota”, dijo Fernández, en un tono eufórico ante los seguidores reunidos en el centro de campaña.

“A los que votaron y nos acompañaron, mi gratitud y mi compromiso de siempre. A los que no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno y por cada una de ellas. Y mi gratitud a los gobernadores, a los intendentes, a cada militante. Abrazo para mi ‘Coqui’ Capitanich que ganó en el Chaco, para Gerardo Zamora que ha vuelto a ser elegido gobernador en Santiago del Estero”, destacó el jefe de Estado.

Te puede interesar:  Florencio Randazzo prometió ir al Congreso "sin ataduras políticas"

Por último, Fernández llamó a que el próximo miércoles 17 por el Día de las Militancia “llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”. Esto último en referencia a la escasa diferencia por más de un punto entre Diego Santilli (Juntos) y Victoria Tolosa Paz (FdT) en la provincia de Buenos Aires.

A nivel nacional, Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones legislativas, incluyendo distritos clave como la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y por escaso margen en la provincia de Buenos Aires.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba