Nacionales

Alberto Fernández recibió a Evo Morales en Casa Rosada

Alberto Fernández recibió a Evo Morales en Casa Rosada 1

El encuentro se da desde las 13.30, informó el Gobierno. El ex presidente de Bolivia estuvo este lunes en la Universidad Nacional de Rosario, en donde brindó una clase magistral ante más de 700 personas. 

El presidente Alberto Fernández comparte esta tarde en Casa de Gobierno un almuerzo con el ex mandatario de Bolivia Evo Morales, quien se encuentra de visita en el país desde ayer.

Además del jefe de Estado y el líder boliviano, participan del encuentro la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, y los diputados Carlos Heller y Eduardo Valdés.

El almuerzo coincide con la celebración del Día de la Hermandad Argentino-Boliviana, fecha en la que ambas naciones conmemoran el natalicio de Juana Azurduy de Padilla, heroína de la revolución americana.

Morales brindó ayer una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y esta tarde tiene previstas actividades en el Instituto Patria y en la sede del Partido Justicialista.

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba