Nacionales

Video: una patota asesinó a golpes a un hombre en una estación de servicio de José C. Paz

Video: una patota asesinó a golpes a un hombre en una estación de servicio de José C. Paz 1

Dos grupos se trenzaron a golpes en el playón del lugar y uno de los integrantes terminó matando a un hombre tras golpearlo con un adoquín. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Dos patotas se trenzaron a golpes en una estación de servicio en la localidad de José C. Paz y uno de los integrantes de uno de los grupos terminó asesinando a un hombre tras pegarle con un adoquín en la cabeza. La víctima fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Bustamente fue hallado desvanecido en el local situado en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Julián Martel. El hombre fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

La Policía Científica determinó que la víctima presentaba heridas en la región de la cabeza, las cuales le habrían causado la muerte. En las imágenes se puede observar cómo ambos grupos habían arrojado piedras, momentos ante del impacto mortal, con un cascote en la cabeza.

Miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz, en tanto, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato y, a su vez, para establecer cuáles fueron los motivos de la agresión.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Daniel Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba