Nacionales

Alberto Fernández se lanzó contra la oposición: "Tuvo 4 años para hablar, ¿por qué no me deja a mí?"

Alberto Fernández se lanzó contra la oposición: "Tuvo 4 años para hablar, ¿por qué no me deja a mí?" 1

En medio de su discurso por la apertura de sesiones, el presidente de la Nación cruzó a un senador opositor y Cristina Kirchner lo calmó.

Con motivo de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de La Nación, Alberto Fernández dio su discurso en cadena nacional para comenzar el año y tuvo un particular exabrupto con un senador opositor cuando intentó contestarle.

En medio de su discurso leído, el presidente de la Nación escuchó la crítica de un funcionario de la oposición y no se lo dejó pasar. “Tuvo cuatro años para hablar, porque no me deja hablar a mí ahora, por favor”, expresó, con énfasis y sin vueltas.

A lo que la vicepresidenta Cristina Kirchner le tocó la mano a Alberto Fernández para calmarlo y que no pierda el foco de sus palabras ante todas las cámaras y los presentes en el recinto, mientras miraba hacia adelante para mantener el temple. Este gesto de la mandataria llamó la atención y se viralizó en las redes sociales a los pocos minutos.

Te puede interesar:  Roberto Costa: "Estas elecciones son claves para frenar el desmanejo del Kirchnerismo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba