Nacionales

Alberto Fernández sobre Cristina: "No hay doble comando en la Argentina, al final decido yo"

Alberto Fernández sobre Cristina: "No hay doble comando en la Argentina, al final decido yo" 1

"El que decide al final soy yo", dijo, idea que enfatizó al ser consultado por la influencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner en su gobierno. "No hay doble comando en la Argentina. Yo tengo la lapicera y los cartuchos de tinta", afirmó el Presidente.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Alberto Fernández habló sobre diferentes temas de gestión y el estado en el que recibió el país. Entre las preguntas que le hizo el periodista, le consultó por la influencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner en su gobierno a lo que respondió: "Creo que hay gente valiosa con miradas distintas y libertad para decirlo. Lo que sí está claro es que el que decide al final soy yo", y agregó: "No hay doble comando en la Argentina. Yo tengo la lapicera y los cartuchos de tinta. Hay mucha gente que quisiera que yo ignore a Cristina, pero no lo voy a hacer", respondió risueño. "Cómo me voy a privar de la experiencia de Cristina. Hablo muy seguido con varios expresidentes", completó.

Prontocash
Te puede interesar:  Un camionero lleva medio mes preso en Formosa por bajar a controlar la descarga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba