Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Alertan de motochorros armados

ALEJANDRO KORN: Alertan de motochorros armados 1

Alrededor de las 6am de este sábado 22 de septiembre, un vecino de la ciudad de Alejandro Korn fue interceptado por dos motochorros que a punta de pistola le robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió cuando Ezequiel, que se dirigía a tomar el tren, es interceptado en calle Vidal en cercanías a la esquina "Del Social" por dos personas en moto que a punta de pistola le exigen las pertenencias dándose a la fuga con su billetera y teléfono celular.

"Cuando le entregué todo, uno de ellos me dice: camina para atras sin darte vuelta o te pego un balazo en la cabeza. Llegué a la esquina y corrí hasta una remiseria del barrio. Ahí llamamos a la policía. Fui e hice la denuncia correspondiente" Finalizó.

Según pudo averiguar DLN, los dos malvivientes se trasladaban en una moto tornado 150Cc y llevaban cascos puestos para no ser reconocidos.


Prontocash
Te puede interesar:  Guernica: asfalto, veredas, obra hídrica e iluminación para Numancia Norte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba