Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Clausuraron un taller mecánico Ilegal

ALEJANDRO KORN: Clausuraron un taller mecánico Ilegal 1

En la tarde de hoy personal policíal en directivas del Jefe Distrital Leonardo Rojas y avalado por la ley 13.081, procedió a la clausura de un taller mecánico ilegal, ubicado sobre Presidente Perón y Liniers de la localidad de Alejandro Korn.

Se trata del taller de rubro mecánica automotriz de nombre fantasía "Automotos Coco".

"Los efectivos le solicitaron al propietario la documentación habilitante y de registro de ingreso de vehículo, careciendo de ellos. Motivo por el cual según lo establecido en la ley 13.081, procedimos a la clausura del lugar" Refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN.

Por su parte, el encargado del taller puede volver a abrirlo siempre y cuando normalice su situación de ilegalidad.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba