San Vicente

Alejandro Korn: avanzan las obras para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal

Alejandro Korn: avanzan las obras para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal 1

Uno de los sitios que encierra gran historia y que en la actualidad es punto de referencia y reunión de vecinos y vecinas de Alejandro Korn, es el Parque Urbano Viejo Casal, allí avanzan las obras de puesta en valor, que dieron inicio con el circuito aeróbico y el playón de fútbol tenis.

Los trabajos que se están desarrollando son los de demarcación del circuito aeróbico, que circundará la extensión del histórico espacio público y que será traza de runners y caminadores; además luego de la estructura de cimentado, se comenzó con el llenado con concreto del playón Fútbol tenis, una de las atracciones que será novedad en esta puesta en valor del predio.

Estas obras, se llevan a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas quien diagramó este plan de puesta en valor que permitirá a los vecinos y vecinas del distrito contar con un mejorado y renovado espacio público para desarrollar actividades culturales y deportivas de inclusión para toda la población.

Alejandro Korn: avanzan las obras para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal 2

Además de estas tareas que ya se están desarrollando, esta obra contempla la creación de pilares en lo que se denomina esquinas seguras, contenedor de reciclaje, provisión de una Isla recreativa, puesta en valor del acceso, sector Carrousel, torre de iluminación, creación de una estación saludable, cancha de básquet, nuevos juegos infantiles, creación de cancha de vóley, Memorial, vía crucis, cancha de fútbol, Red para pelotas y cruce peatonal, para lograr hacer del Parque Urbano un lugar al que los vecinos y vecinas puedan acceder para realizar diversas actividades y para que los niños y niñas tengan la posibilidad de practicar deportes al aire libre sin tener abonar para ello.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba