San Vicente

San Vicente: El municipio pagará un bono de 15 mil pesos a sus empleados

San Vicente: El municipio pagará un bono de 15 mil pesos a sus empleados 1

Lo percibirán en tres cuotas de 5000 pesos en octubre, noviembre y diciembre.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció que el municipio pagará un bono de 15 mil pesos para los trabajadores de la comuna, en tres cuotas de 5000 pesos con el abono de haberes de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

San Vicente: El municipio pagará un bono de 15 mil pesos a sus empleados 2

Nuestros trabajadores y trabajadoras municipales realizaron un esfuerzo enorme durante la crisis sanitaria sin precedentes que atravesamos", señaló el jefe Comunal explicando la medida adoptada.

"El Municipio nunca dejó de dar respuesta a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de San Vicente y ello, sin lugar a dudas, es en gran medida gracias al fuerte compromiso de todos y todas los que integran el plantel municipal", agregó Mantegazza en relación a este beneficio otorgado.

En tanto, concluyó que "por todo esto es que, a modo de reconocimiento y atento a la proximidad de fin de año", se adoptó la mencionada bonificación que será destinada a los empleados municipales.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba