San Vicente

Se llevó a cabo la presentación de la carrera "San Vicente Corre por Malvinas"

Se llevó a cabo la presentación de la carrera "San Vicente Corre por Malvinas" 1

El miércoles 27 de octubre el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, junto al Presidente del Rotary Club San Vicente, José Daniel Loiacono y el  Presidente del Centro Héroes de Malvinas de San Vicente, Jorge Aguirre, presidieron en las instalaciones de la institución rotaria, la presentación de la carrera “San Vicente Corre Por Malvinas”, que este año llevará el nombre de Rubén Darío Ramírez, en homenaje al ex combatiente y vecino que falleciera en 2020.

En una emotiva presentación que contó con la interpretación de la canción “Dorothy y Ramiro”, por Carlos Delvecchi, el Jefe Comunal recibió la remera de competencia con el número 001, ya que confirmó que participará de la competencia.

Se llevó a cabo la presentación de la carrera "San Vicente Corre por Malvinas" 2

La carrera de llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre, a partir de las 8hs, teniendo como punto de partida Quiroga al 600, en la Laguna de San Vicente.

La presentación contó también con la presencia de: Abril Ramírez, hija del ex combatiente homenajeado, Rubén Ramírez, el organizador del evento y miembro de la comisión directiva del Rotary Club, Pablo Matayoshi, la Consejera Escolar y candidata a Concejal, Paula Pereyra, el Presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller y ex combatientes del distrito, autoridades municipales

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba