San Vicente

Este viernes San Vicente inaugura un paseo gastronómico con artesanos y shows en vivo

Este viernes San Vicente inaugura un paseo gastronómico con artesanos y shows en vivo 1

Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Vicente y el polo gastronómico del distrito, enmarcada dentro del programa “Descubrí San Vicente”. También habrá feria de Artesanos y emprendedores, shows en vivo e importantes sorteos.

Este viernes 29 de octubre, se inaugura en la localidad bonaerense de San Vicente un nuevo espacio destinado a las familias de la región, el cual tiene como fin reactivar la economía local ayudando al rubro gastronómico, uno de los sectores más golpeados durante la pandemia.

La iniciativa fue ideada por el intendente municipal Nicolas Mantegazza junto al polo gastronómico (comerciantes y emprendedores del distrito).

Este viernes San Vicente inaugura un paseo gastronómico con artesanos y shows en vivo 2

Desde la comuna informaron que el mismo se llevará a cabo todos los viernes, en la plaza Mariano Moreno ubicada en Av. Sarmiento N°40. Con esto, el municipio busca además de atraer un nuevo público y generar turismo.

Según detallaron, la jornada dará inicio a las 19 horas con el show infantil “Gato con botas”, a las 20:15 le seguirá un show de tango y por último habrá un show de Stand Up con Mariano Potel.

Te puede interesar:  Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios una nueva máquina de demarcación vial

Cabe mencionar que durante la noche se sortearán 10 cenas para cuatro personas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba