San Vicente

Resultados de las legislativas: en San Vicente se impuso Diego Barralle ante Juntos

Resultados de las legislativas: en San Vicente se impuso Diego Barralle ante Juntos 1

La opción oficialista ganó el primer puesto y cinco de las nueve bancas disputadas, mientras que el espacio opositor quedó en segundo lugar.

En el Municipio de San Vicente, el Frente de Todos se impuso en las elecciones legislativas con un 44,5% de los votos, con el 99% de las mesas escrutadas, en favor de la lista encabezada por Diego “Chapu” Barralle y apoyada por el intendente Nicolás Mantegazza. En tanto el espacio Juntos, con Marcelo Raimondo a la cabeza, quedó con el 34%.

Esto significa que el oficialismo se queda con cinco de las nueve bancas que había en juego para el Concejo Deliberante, mientras que Juntos tendrá los cuatro concejales restantes. Ninguna de las otras fuerzas alcanzó el piso para ingresar un legislador.

Barralle logró mejorar su performance de manera sensible con respecto a las PASO, cuando había obtenido el 37% de los votos. En tanto, Raimondo mantuvo el porcentaje de votos que había sumado Juntos cuando se enfrentó en internas con Leandro Ameri.

En tercer lugar quedó Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, que a nivel local tuvo como candidato a Jorge Zatloukal con el 6%, y en cuarto puesto estuvo el Frente de Izquierda, con Alejandra Montes Yanet, sumando el 5%, y el Frente Vamos con Vos, con Alejandro Valle, alcanzando el 4%.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba