Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Brutal intento de robo

ALEJANDRO KORN: Brutal intento de robo 1

El hecho ocurrió en barrio Los Naranjos de la localidad de Alejandro Korn, cuando cuatro sujetos armados intentaron robarle el auto a un hombre, al no poder, lo golpearon salvajemente

ALEJANDRO KORN: Brutal intento de robo 2

Alrededor de las 00:30hs de ayer, un vecino del barrio los naranjos que regresaba de trabajar, es Interceptado y encerrado por otro vehículo del que descienden 4 sujetos armados, según lo hizo saber su mujer Patricia Sanchez a través de la red social Facebook, para robarle su vehículo, tras no poder arrancar el auto, le roban las llaves y sus pertenencias para luego darle una brutal golpiza.

Se radicó la denuncia correspondiente en sede policial y se está a la espera de una solución

ALEJANDRO KORN: Brutal intento de robo 3

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba