Alejandro Korn

Alejandro Korn: detuvieron al sujeto que robó y golpeó a una nena de 13 años

Alejandro Korn: detuvieron al sujeto que robó y golpeó a una nena de 13 años 1

El hecho ocurrió el viernes 10 de julio pasado. Con el paso de los días los vecinos difundieron la identidad del delincuente, también menor de edad. Fue detenido a bordo de una motocicleta.

En las últimas horas uniformados de la Policía Local de San Vicente, junto a efectivos del Comando de Patrullas local, lograron atrapar a la lacra que le robó y golpeó a una menor de 13 años de edad el 10 de julio pasado en la localidad de Alejandro Korn, de ese partido del Conurbano bonaerense sur.

En aquel momento la pequeña iba caminando a comprar el pan cuando fue abordada por este delincuente que transitaba en bicicleta en la esquina de las calles San Vicente y Tosso, en el barrio Versailles: frenó su marcha, blandió un arma e increpó a la nena, a quien incluso golpeó; le robó y luego huyó.

Tras el hecho, y presos de una profunda indignación, los vecinos identificaron al malhechor y comenzaron a difundir tanto su rostro como su identidad, incluso una Historia en sus redes sociales en la que posteó la imagen de un arma de fuego, posiblemente la que utilizó para amedrentar y golpear a la pequeña.

El muchacho, identificado con las iniciales AE, fue detenido en el Barrio Matadero mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta y tenía pedido de detención.

Ahora quedó a disposición del Juzgado de Menores, Juzgado de Garantías del Joven Nº 3 del Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba