Alejandro Korn

Inicia la obra de dársena de ómnibus en la estación de trenes de Alejandro Korn

Inicia la obra de dársena de ómnibus en la estación de trenes de Alejandro Korn 1

El Municipio de San Vicente informó que mañana jueves 23 de julio, comienzan los trabajos tendientes a la construcción de la dársena de ómnibus en la estación de trenes de Alejandro Korn.

Dicha obra contempla la ejecución de un espacio de hormigón para el descenso de pasajeros, brindando mayor seguridad y comodidad para los vecinos. La misma estará emplazada sobre la calle Sagarra entre San Martín y Sarmiento.

Dado los movimientos de maquinarias y trabajos en dicho sector, se verá reducida la calzada de la calle, con la prohibición de estacionamiento de vehículos a los fines de generar mayor circulación sobre la artería en cuestión.

El financiamiento de la obra corresponde a los Fondos de Infraestructura Municipal, convenidos con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba