San Vicente

Alejandro korn: Inauguraron un mural de Maradona junto a veteranos de Malvinas

Alejandro korn: Inauguraron un mural de Maradona junto a veteranos de Malvinas 1

El mural de Maradona con las Islas Malvinas de fondo ya puede verse en el Polideportivo Padre Mugica, de Alejandro Korn.

El pasado 22 de junio se celebró un nuevo aniversario de los dos goles que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra en el mundial de México 1986. En su honor, a 36 años de la hazaña, el Municipio de San Vicente inauguró un mural del Diez en Alejandro Korn junto a veteranos de la Guerra de Malvinas.

El mural fue inaugurado en el Polideportivo Padre Mugica, de Alejandro Korn, y fue armado por por jóvenes del Programa Envión. El evento contó con la presencia de Veteranos del Museo y Centro Héroes de Malvinas San Vicente y del intendente Nicolás Mantegazza.

Mantegazza escribió en sus redes sociales que se trató de "una jornada donde recuperamos la historia de nuestra soberanía nacional", donde vecinos se acercaron a la presentación del mural, que ya puede verse en el polideportivo de Alejandro Korn.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba