San Vicente

La Fiesta de la Mozzarella en San Vicente ya tiene fecha: 8, 9 y 10 de octubre

La Fiesta de la Mozzarella en San Vicente ya tiene fecha: 8, 9 y 10 de octubre 1

Se realizará el 8, 9 y 10 de octubre, en el marco del feriado por la Diversidad Cultural. El Municipio y el Club Argentino de Servicios ya trabajan en la organización, luego de dos años de suspensiones.

La Fiesta Provincial de la Mozzarella ya tiene confirmada su realización este 2022, luego de que el evento se suspendiera en 2020 y 2021 por la pandemia. El tradicional evento, que irá por su edición número 11, tendrá lugar el fin de semana largo del sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre, cuando será feriado por el Día de la Diversidad Cultural.

Al igual que en sus últimas ediciones, el evento se llevará adelante en el Predio Ferial de la Vieja Estación, en Sarmiento al 1000. Y tendrá una organización conjunta entre el Club Argentino de Servicios (CAS) y el Municipio de San Vicente.

Desde el CAS ya trabajan en la organización del evento, especialmente en la venta de los stands y puestos de venta para la muestra multisectorial, además del patio gastronómico. Habrá un espacio para las fábricas y productores locales de mozzarella y también un escenario con números artísticos.

La Fiesta Provincial de la Mozzarella es la principal fiesta popular que se realiza en San Vicente, con convocatorias que suelen superar las 100.000 personas. El CAS y el Municipio ya vienen de realizar con éxito la Fiesta de la Miel de 2021 en mayo pasado, que también estuvo suspendida durante dos años por la pandemia.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba