Brandsen

Alerta en Brandsen por sujeto encapuchado que efectuó disparos en una casa

Alerta en Brandsen por sujeto encapuchado que efectuó disparos en una casa 1

Ocurrió en la madrugada de este miércoles 1° de mayo en un domicilio ubicado en calle Coronel Suárez del barrio La Dolly, en la ciudad de Brandsen. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la familia.

"A eso de las 5:00hs. me despierta el ruido de un estruendo fuerte en el exterior de mi casa, miro la pantalla de las cámaras y no observo nada raro. Esta mañana, cuando me levanto, noto que la puerta del garage tenía un orificio, y que el auto tenía pedazos de madera de la abertura. Reviso las cámaras y veo que a las 5:08hs. un hombre encapuchado, se paró frente a mi casa y efectuó un disparo con un arma de fuego" contó Francisco, el vecino damnificado a detrasdelanoticia.com.ar.

El hombre, junto a su familia, vive en el barrio desde hace más de 30 años y jamás tuvieron problemas con alguien. Tampoco habían recibido amenazas.

Te puede interesar:  Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

Alerta en Brandsen por sujeto encapuchado que efectuó disparos en una casa 2

"Somos vecinos del lugar de toda la vida, podes preguntar en el barrio y te van que somos gente trabajadora, jamás un problema con alguien. Sólo agradecemos que en ese momento no había nadie en el garage. Ahora, estamos a la espera de novedades por parte de la policía" finalizó la familia en diálogo con nuestro medio.

Alerta en Brandsen por sujeto encapuchado que efectuó disparos en una casa 3

El fiscal Mariano Sibuet, quien ya está trabajando en el caso, caratuló lo ocurrido como "Averiguación de Ilícito".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba