Brandsen

BRANDSEN: Ingresaron a robar al taller "Manos Mágicas" APAD

BRANDSEN: Ingresaron a robar al taller "Manos Mágicas" APAD 1

En las últimas horas, tras forzar la reja de una de las ventanas, autores ignorados ingresaron al taller "Manos Mágicas" APAD, ubicado en Ituzaingó y Av. San Martín de Brandsen, y sustrajeron una amasadora, la herramienta principal de los chicos para poder producir y tener un sueldo mensual.

"En el día de hoy al llegar al taller, nos encontramos con la ventana en estas condiciones, nos robaron la amasadora que nos habían donado el Club de Leones de Bernal Oeste. Quién puede tener tanta maldad con un lugar donde se trabaja de lunes a viernes y todo lo que se hace se hace a pulmón. La amasadora es la herramienta fundamental para la producción que se realiza día a día para que los chicos puedan tener un sueldo mensual. Hoy no pudieron trabajar" comentó Graciela Rodríguez, una de las encargadas del lugar.

BRANDSEN: Ingresaron a robar al taller "Manos Mágicas" APAD 2

APAD es un espacio de inclusión para personas con discapacidad, donde tienen jornadas de 8 horas, les enseñan diferentes cursos y talleres, y producen alimentos. De la producción, es de donde salen sus sueldos. Es todo a pulmón

Te puede interesar:  BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda en el barrio La Dolly

Desde el taller, apelan a la solidaridad de la comunidad para poder volver a reponer la amasadora y que los chicos puedan regresar a su lugar de trabajo.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 2223460800.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba