Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Apedrearon un colectivo en ruta 210 y hay heridos

BRANDSEN: Apedrearon un colectivo en ruta 210 y hay heridos 1

Ocurrió en el kilómetro 61.100 de ruta 210, a la altura del barrio Las Acacias

Pasadas las 22 hs. de este domingo 28 de abril, autores ignorados, apedrearon un colectivo de la empresa San Vicente, que hacía el recorrido Constitución - Brandsen, y en el que se trasladaban vecinos de esta ciudad. Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad.

"Habíamos pasado Las Acacias, cuando sentimos un impacto en los cristales de uno de los costados. Tras la explosión de los mismos, varias de las personas que estaban en ese costado sufrieron cortes" comentó uno de los pasajeros que volvía en ese servicio, a detrasdelanoticia.com.ar

Posteriormente, el chofer llevó a los pasajeros heridos hasta el hospital Municipal Francisco Caram, para luego dirigirse a radicar la denuncia.

Según informaron fuentes oficiales a nuestro medio, los cinco pasajeros se encuentran bien.

Por su parte, la policía comunal realiza un rastrillaje por la zona para poder localizar a los malvivientes.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba