Nacionales

ALERTA: Tiziana fue secuestrada por su papá y la mamá teme a que se la lleve del país

ALERTA: Tiziana fue secuestrada por su papá y la mamá teme a que se la lleve del país 1

Ocurrió el viernes pasado. Desde entonces, la mamá perdió todo contacto con el padre y teme a que se la lleve del país. Se agradece máxima difusión del caso

Dana Clemente está desesperada, ya que el viernes pasado su hija Tiziana Guarnaccia de tan solo 6 años, fue secuestrada por su papá, y desde ese momento no volvió a saber de ella.

Según denunció la mujer, el padre de la pequeña, un importante empresario de la ciudad de Buenos Aires identificado colo Fernando Guarnaccia, la fue a buscar al colegio San José en Villa del Parque, por la zona de Pilar, una hora antes de lo acordado y se la llevó sin avisarle a la madre. Posteriormente, apagó los celulares y no dejó que la menor vuelva a tener contacto con ella.

Dana teme a que el hombre la saque del país. Pese a haber hecho la denuncia, nadie la ayuda porque "es el padre", un hombre que según ella, le viene haciendo la vida imposible desde hace un año y la justicia no hace nada porque "tiene mucha plata".

Te puede interesar:  Máximo Kirchner: "La pandemia agravó los problemas que generó el macrismo"

“Apagó el celular, lo llamamos y no responde, fuimos a la casa y no están. La abuela también apagó el celular. Hoy esperábamos que la lleve al colegio y no lo hizo, realizamos la denuncia pero no sabemos nada de ellos”, contó Dana a detrasdelanoticia.com.ar

"Necesitamos que nos ayuden a buscarla, tenemos miedo a que la saque del país, porque tiene la plata sufiente para hacerlo y ya me ha amenazado con hacerlo" concluyó la mamá.

Ante cualquier información se agradece comunicarse de inmediato al 911 o al celular de la mamá (011) 5484 -4441

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba