Brandsen

Allanamiento en Brandsen: aprehendieron a una mujer involucrada en varios ilícitos

Allanamiento en Brandsen: aprehendieron a una mujer involucrada en varios ilícitos 1

La misma es conocida por aprovechar el descuido de los vecinos para ingresar a robar a sus casas.

En la tarde de este sábado 20 de junio, efectivos de la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen, a cargo del comisario Subinspector Dario Rojas, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Las Higueras, donde lograron la aprehensión de una mujer acusada de haber participado de distintos ilícitos en el distrito.

El último hecho en el que participó, fue en los últimos días, cuando aprovechando el descuido de su propietario, ingresa a la Chatarreria que está ubicada en ruta 210 y Belgrano de dicha localidad y sustrae plata de la caja registradora.

"Tras tomar conocimiento de este ilícito, se inicia una investigación por parte del gabinete de prevención local, quienes a través de pruebas fotografícas, fílmicas y testimonios, logran dar con la sindicada y pedir una orden de allanamiento" refirieron las autoridades a DLN.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas

Durante el allanamiento se incautó el dinero sustraido, 3 municiones calibre 9 mm y la vestimenta utilizada el dia del hecho.

La delincuente es conocida por su "modus operandi", donde aprovecha el descuido de los vecinos para ingresar a las viviendas y sustraer lo primero que esté a su alcance.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de Brandsen y fue carátulada como "hurto".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba