Brandsen

BRANDSEN: Vecinos aseguran que a la madrugada escuchan a "La Llorona"

BRANDSEN: Vecinos aseguran que a la madrugada escuchan a "La Llorona" 1

Vecinos de la ciudad de Brandsen aseguran haber escuchado los 'desgarradores' llantos del personaje popular conocido como "La Llorona"

"Vivo en Beruti casi Azcuenaga, y anoche me desperté con llantos desgarradores a eso de las 4 a.m, como si fuesen los gritos de una mujer, la escuchaba cada vez más cerca", dijo uno de ellos a DLN a lo que se sumaron mensajes de distintos propietarios de la zona "confirmando" también haberla escuchado. "En los pinos también se escuchó y los perros no paraban de ladrar" agregaron.

Por su parte, desde la comisaria local señalaron que no se recibió ninguna denuncia al respecto.

La Llorona es un espectro del folclore latinoamericano que, según la tradición oral, se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

Si bien la leyenda cuenta con muchas variantes según cada país, los hechos medulares son los mismos.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba