Brandsen

Brandsen: este lunes confirmaron un nuevo caso de coronavirus

Brandsen: este lunes confirmaron un nuevo caso de coronavirus 1

Se trata de un vecino que contrajo la enfermedad luego de viajar a una ciudad con transmisión comunitaria.

En la noche de este lunes 22 de junio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen confirmaron un nuevo caso de coronavirus y ya son 13 en el distrito: 4 están activos.

Según refirieron, se trata de un hombre que por cuestiones personales viajó a una ciudad con transmisión comunitaria y se infectó.

"El paciente está aislado y evoluciona favorableme" selañaron las autoridades a DLN.

Al dia de hoy hay 13 casos confirmados en el distrito: 8 recuperados, un vecino que vive en el conurbano pero no cambió la dirección del DNI, el joven que aún no se estableció donde contrajo el virus, las dos mujeres que se contagiaron en San Vicente y este nuevo confirmado en el parte epidemiológico de las 21 horas.

Prontocash
Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba