Magdalena

Allanan un campo de Magdalena, detienen a un hombre y secuestran varias armas

Allanan un campo de Magdalena, detienen a un hombre y secuestran varias armas 1

En las últimas horas el Comando de Prevencion Rural de Magdalena con apoyo del CPR de Punta Indio y Grupo GAD La plata, realizó un allanamiento en un campo ubicado en la vieja ruta 20, en la zona rural de Vieytes, en el marco de una denuncia por Amenazas calificadas, usurpacion y abigeato.

Allanan un campo de Magdalena, detienen a un hombre y secuestran varias armas 2

En el lugar se procedió a la detencion de un hombre mayor de edad que fue puesto a disposicion de la UFI 3 y Juzgado de Garantías 6, Departamento Judicial de La Plata y al secuestro dedos escopetas y una pistola calibre 22 no declaradas.

Si bien se encontraron armas y se esclarecen las amenazas, la policía continúa trabajando para poder llegar al esclarecimiento de los otros dos delitos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba