Magdalena

Magdalena: Peluso sumó dos nuevos vehículos a la flota municipal e hizo importantes anuncios

Magdalena: Peluso sumó dos nuevos vehículos a la flota municipal e hizo importantes anuncios 1

Uno de los vehículos será destinado a mejorar la seguridad vial, mientras que el otro se utilizará en la limpieza de los espacios públicos. La palabra del intendente.

Esta semana, el Intendente Municipal Lic. Gonzalo Peluso presentó dos nuevas unidades móviles que se suman a la flota estatal, adquiridos con recursos propios y contemplando una inversión de más de 10 millones de pesos.

Se trata de un vehículo marca Renault modelo Logan, 0 km, el cual fue puesto a disposición del área de Control Urbano y Seguridad Ciudadana y un camión utilitario que será destinado a la recolección de residuos reciclables.

En la presentación oficial, el Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso consideró: “La idea es reforzar la seguridad en nuestro pueblo y era necesario contar con un móvil más porque es un servicio que se brinda las 24 hs del día. Con una nueva unidad 0 km nos permite estar presentes ante una emergencia o el llamado de algún vecino”.

“También adquirimos un camión utilitario, modelo 2017 en excelente estado, que servirá para las tareas que estamos realizando en Servicios Públicos y sobre todo en la clasificación de los residuos, donde pronto vamos a tener la planta de reciclado en funcionamiento”.

Además, el Jefe Comunal adelantó que durante el mes de Noviembre estarán ingresando al Municipio dos camiones volcadores que ayudarán a mejorar el servicio de residuos no tradicionales. “Es una demanda que tenemos constantemente y para dar respuestas necesitamos vehículos en condiciones. También queremos que nuestros trabajadores desempeñen su tarea con todas las comodidades y de forma segura.

Sobre la inversión que se realizó para la adquisición de estos vehículos, el Jefe Comunal argumentó: “Estamos hablando de una inversión de mas de 10 millones de pesos que son recursos genuinos de todos los vecinos y que venimos tratando de administrar con la mayor responsabilidad posible para que a pesar de todas las dificultades económicas, el municipio pueda seguir capitalizándose y equipándose con vehículos nuevos para brindar los servicios de todos los días de la mejor manera posible”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba