ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

Este viernes 16 de agosto, un equipo de Abuelas de Plaza de Mayo responderá a las consultas de personas nacidas entre 1975 y 1980 que tengan dudas sobre su identidad o de aquellas que puedan aportar datos sobre posibles hijos de desaparecidos.

El equipo estará en la  Dirección de Derechos Humanos, que funciona en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown atendiendo las consultas desde las 11 hasta las 16 hs.

Abuelas de Plaza de Mayo es una organización no gubernamental creada en 1977 cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños desaparecidos por la última dictadura argentina.

A partir de un convenio de colaboración en la defensa del derecho a la identidad entre Abuelas, el equipo de Presentación Espontánea de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo se traslada a lo largo del año a distintas delegaciones de la Defensoría para atender localmente a personas que quieran resolver su identidad o brindar información.

 

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó
ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba