ALMIRANTE BROWN: Realizarán una nueva Matine Inclusiva 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Realizarán una nueva Matine Inclusiva

Este viernes, los chicos y chicas con capacidades diferentes van a poder disfrutar de una tarde de música gracias a la propuesta impulsada por distintas organizaciones en conjunto con el Municipio.

El Municipio de Almirante Brown se encuentra ultimando los detalles para la organización una nueva Matiné Inclusiva, que se desarrolla este viernes 23.  En el evento que se hará en la sede del Club Brown de Adrogué, ubicada en Cerreti 868 ,participarán distintas instituciones locales que trabajan esta problemática.

Las Matinés Inclusivas  se vienen realizando desde hace varios años en distintas localidad con el fin de incluir socialmente a las personas con discapacidad.

En esta oportunidad, la actividad será gratuita y para menores de 16 años en el horario de 14 a 16:30 hs.  Estará coordinada por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH. El evento por el momento no está abierto a la comunidad, motivo por el cual, aquellos que quieran participar tendrán que realizar una consulta  llamando al 4293-9335 o enviar un e-mail a coordinaciondiscapacidad@Brown.gob.ar

 

Te puede interesar:  Glew: condenan a perpetua al joven que asesinó a un policía y violó a una anciana

 

 

ALMIRANTE BROWN: Realizarán una nueva Matine Inclusiva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba