Almirante Brown

Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas

Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas 1

En las útlimas horas, nueve hombres y tres mujeres fueron detenidos por usurpación en la localidad de Adrogué, en el Partido de Almirante Brown. Vecinos los denunciaron cuando ingresaban por la fuerza a una vivienda de calle Avellaneda, y fueron detenidos.

El grupo de usurpadores fue observado ingresando por la fuerza a una vivienda de la calle Avellaneda, fue allí que los vecinos llamaron a la Policía, para radicar la denuncia. De este modo, personal de la comisaría 1era de Almirante Brown interceptó al grupo mientras ingresaban a la casa, con el fin de usurparla y apoderarse de la misma.

Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas 2


Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas 3

En el operativo, además de detener a los 9 usurpadores, de entre 28 y 76 años de edad; efectivos policiales secuestraron dos autos que utilizaban los malvivientes para desplazarse: un Peugeot 406 y una Toyota Hilux, ambos vehículos no poseían papeles.

Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas 4Los detenidos están a disposición del juez José Juarez, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de Adrogué, que caratuló la causa como “Usurpación”.

Almirante Brown: detuvieron en Adrogué a una banda de usurpadores de casas 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba