Almirante Brown

Brown: Cayó un hombre que golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja

Brown: Cayó un hombre que golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja 1

En el día de hoy, un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja fue detenido en el partido de Almirante Brown. Tras el allanamiento, efectivos policiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires le incautauron varias armas de fuego, balas, manoplas de acero y vestimenta policial.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría de San Francisco Solano, a raíz de una denuncia radicada por la mujer, que sufría reiterados hechos de violencia de género. En esas denuncias, la víctima indicaba que su novio la golpeaba y amenazaba de muerte apuntándole con armas de fuego.

Por este motivo, la UFI de turno ordenó allanar la casa del sospechoso y fue allí que los policías incautaron variados elementos de interés para la causa. Tres pistolas: una 380, una 9 milímetors y una calibre 22, una escopeta y más de 300 balas de distintos calibres.

Además sustrajeron del domicilio manoplas de acero, un bastón policial y una camisa con escudo de la Policía Federal, tres handies y cargadores de repuesto.Brown: Cayó un hombre que golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja 2

De este modo, el detenido enfrentará cargos por violencia de género, tenencia ilegal de arma y munición de guerra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba